Instagram:@Fashioncorneryc

lunes, 25 de julio de 2016

CALIMA SWIMWEAR V2017 MANDALA

CALIMA SWIMWEAR - Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2016

Calima es una firma  de ropa de baño, diseñada  y creada para resaltar  y embellecer  la figura femenina

La diseñadora de la Firma de baño Calima Swimwear, hace un viaje a la India en ‪Gran Canaria Swimwear Fashion Week‬, inspirándose en los mandalas procedentes de los budistas. Cargada de infinidad de formas y colores, la colección diseñada para el verano 2017, es una explosión de vida. La gama de colores es infinita y cada color encierra un significado. No pueden faltar las pinceladas de plateados y dorados introducidos en forma de pedrería tallada típica de la India. Los tejidos utilizados se mezclan con sus diferentes texturas. Se utilizan lycras estampadas de muchos colores variados mezcladas con gasas y tul elástico principalmente.

jueves, 7 de julio de 2016


Bloggers y Audi Canarias

Nada permanece, todo cambia. Esta idea refleja el espíritu de innovación constante de Audi. Si bien todas las ramas de la marca se rigen por la misma premisa de innovación, es en el apartado del diseño donde toma especial relevancia.
Audi asume su rol de liderazgo y marca la tendencia a seguir de manera natural, diseñando modelos que son referentes estéticos cuyas líneas y trazos tienen la capacidad de emocionar. Pura belleza